EDITORIAL

El Covid vino a quedarse… mejor acostumbrarse

Si nos acostumbramos a los políticos y hasta ahora hemos sobrevivido, por qué no podemos sobrellevar este minúsculo enemigo que nos tiene agobiados...
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:00

Como cualquier otra mala pandemia viral el Covid ya llego y se quedara por largos tiempos históricos. Algún día todos tendremos que haber contraído la enfermedad y así te quedes en casa o tomes un sinnúmero de precauciones… te alcanzará.

Si aprendemos a mantener un cuerpo sano, con suficientes fortalezas físicas y lo más importante una mente positiva con buenas vibraciones, seremos menos propensos a enfermarnos malignamente y la maldita pandemia no podrá con nosotros. Este virus es como otros que a su debido tiempo aparecieron en la faz del planeta arrasando con lo que podían hasta que la propia humanidad iba creando resistencias para combatirlo. No sacamos nada teniéndole un miedo desproporcionado ya que eso nos debilita mental y físicamente lo que nos hace presa fácil del Covid.

La manera de frenar la propagación abusiva es mejorando nuestras defensas físicas y mentales a tal punto que inclusive alcanzados por el virus seremos asintomáticos. No con esto estamos diciendo cómo evitar el contagio, lo que queremos decir es que con una salud buena y de alta conciencia frenamos la propagación y enfrentamos futuras pandemias virales.

Las recomendaciones de importantes expertos inmunológicos dicen que si se hace ejercicio constante más no excesivo, descansas lo suficiente, esto es entre 6 a 8 horas diarias con un pequeño período de descanso a media jornada, no se fuma para no debilitar el sistema pulmonar y se ingiere bastante agua, las probabilidades de que el minúsculo enemigo nos haga daño son pocas.

Mucha vitamina C, tomar baños de sol, no usar cloro, mantener peso constante adecuado, ni mucho ni poco, comer natural evitando conservas y principalmente consumir alimentos frescos hace que el cuerpo regenere sus capacidades naturales de combate. Recuerdan también que los fortalecedores inmunológicos químicos procesan y destruyen otros elementos naturales del cuerpo y a la larga debilitan el organismo.

Por otro lado es más importante controlar y fortalecer el espíritu y para ello recomiendan no estresarse demasiado, mantener pensamientos positivos, emocionalmente altos y actividades mentales regenerativas como estar en contacto con familiares y amigos, y erradicar en lo posible excesos de información alarmante

Hay que tener presente que es un virus y que se halla cada vez más, en todas partes y por consiguiente tendremos que encontrarnos con el algún momento y si nos encuentra inmunológicamente bien dotados es muy probable que le ganemos la batalla y es la diferencia entre un cuerpo contagiado y uno anti somático.

Estas recomendaciones han sido efectivas siempre y ante toda pandemia que la humanidad a tenido que sobrellevar. La especie humana como cualquier ser vivo muta de acuerdo a las circunstancias y crea una simbiosis que le permite sobrevivir.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios