Actualidad

La vida de León Febres Cordero estará ahora en un libro que se lanzará en diciembre

La hija de León Febres Cordero anunció que trabaja en la creación de un libro sobre la vida de su padre. La autora de esto, afirma que el lanzamiento se realizará en diciembre.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:30

Liliana Febres Cordero trabaja en la creación de un libro sobre la vida del fallecido mandatarios León Febres Cordero. Liliana afirma que esto será un homenaje a su padre y que tiene pensado hacer el lanzamiento para este diciembre. No obstante destacó que posiblemente el nombre del libro sería "León, mi padre". 

Este libro se lo empezó a escribir hace un par de años atrás, y posee la colaboración de varios amigos cercanos del ex presidente. Esta obra contará con varias compilaciones fotográficas, entrevistas, documentos y archivos importantes de León Febres Cordero. Liliana afirma que este libro sería una visión personal de LFC visto por LFC. 

La hija del ex mandatario destacó que el contenido que tratará la obra va a tratar de "Hablar de sus facetas como hombre de familia, como empresario, como político, pero desde la óptica de su hija…". Asimismo afirmó que León siempre fue un hombre impecable y ordenado que tomaba nota de todo, y todos estos apuntes serán mostrados en el libro. 

El texto se complementará con una plataforma web en la que se colgarán fotos, videos y los textos de los discursos de Febres Cordero. No obstante ya que este texto será una sorpresa no se brindó más detalles, lo que se conoce es que su lanzamiento se realizará en diciembre, con ocasión del duodécimo aniversario del fallecimiento del expresidente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia