Entretenimiento

Estos son los nuevos cambios de TikTok para los usuarios de la red social

La red social TikTok, anunció que dará a conocer los números de los usuarios de la plataforma. Esto ha causado preocupación en las personas, pues temen que se filtre información personal.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:10

La plataforma digital que ha alcanzado alrededor de 689 millones de usuarios, anunció esta mañana algunos cambios que se realizarán en los próximos días. Esta medida sería tomada tras querer prohibir su funcionamiento en los Estados unidos. 

TikTok,  anunció que su audiencia creció en un 800%, y que muchas veces, los usuarios necesitan estar más cerca de sus tiktokers, por lo que propuso revelar los números de algunos de ellos. No obstante, el Gobierno de lo Estados Unidos reaccionó a esto, y según el medio de comunicación RT Actualidad,¨Trump, firmó una orden prohibitoria contra TikTok y su empresa matriz china, ByteDance, justificando su decisión en que la plataforma podía permitir a las autoridades de China acceder a los datos personales de sus usuarios estadounidenses.¨

De esta forma, TikTok presentó ante el tribunal federal de los Estados Unidos, una demanda en contra del Gobierno de Donald Trump, puesto que afirman que la plataforma no amenaza a la seguridad estadounidense, y sólo pretende dar a los usuarios de esta red social, otros beneficios para su entretenimiento. 

TikTok realizó una campaña exhaustiva en sus seguidores, tanto así que según datos estadísticos, en enero de 2018 la plataforma tenía cerca de 55 millones y hoy en día esta cifra se multiplicó por doce. TikTok anunció que continuará creando diferentes herramientas con el fin que los usuarios se sientan más cómodos al usar la plataforma. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia