Entretenimiento

La generosa donación de Taylor Swift para un estudiante que no pudo pagar sus estudios

Con el fin de culminar sus estudios universitarios, Taylor Swift donó una cuantiosa cifra a una seguidora de la suya. Este gesto lo hizo a una adolescente portuguesa.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:30

Una joven de 18 años, hacía una colecta virtual porque quería estudiar matemáticas en una Universidad británica. La portuguesa, quien estaba desesperada por no tener recursos para realizar su sueño realidad, se vio sorprendida por la generosa donación de Taylor Swift. 

La estadounidense donó $30.600 dólares para completar los estudios de la joven. La reconocida cantante, anunció su donación por medio de un mensaje "me encontré con tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de la cantidad que necesitas. ¡Buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor". 

La joven de 18 años no lo podía creer, hasta llegó a pensar que se trataría de una broma, pero tras contactarse la misma cantante con ella, la estudiante publicó su agradecimiento. Mencionó en algunos mensajes, que la familia de ella no podía solventar con los gastos, y que accedieron a varios métodos de préstamos, pero ninguno se llegó concluir. 

La sorpresiva donación, hizo que la estudiante pueda adelantar algunos gastos que necesitaba previo al ingreso a la Universidad. No obstante, accedió a comprar un computador, libros y varios recursos que utilizaría en el transcurso de su semestre. Pese a que no es la primera obra que hace Taylor Swift, ella anunció que se siente gustosa en hacer realidad los sueños de as personas.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia