LDU

Liga de Quito realizó un convenio para formar el "Team LDU". De qué se trata

Esta tarde, la directiva de Liga de Quito firmó un convenio con el Team de Jonathan Caicedo. Conoce de qué se trata.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:30

Este viernes 25 de septiembre, la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) formalizará un acuerdo en donde se presente el uniforme y los auspiciantes de l equipo de ciclismo de Jonathan Caicedo. El Team de Caicedo debutará en la edición 27 de "La Vuelta al Ecuador" que se llevará a cabo del 22 al 28 de noviembre. 

El gerente del Club de Alto Rendimiento Jonathan Caicedo, mencionó mediante una rueda de presa, que el objetivo de este proyecto es potencializar el deporte en el país. No obstante, Caicedo aseguró que la Prefectura de El Carchi también apoyará esta iniciativa. 

Sin embargo, LDU apoyará al ciclismo, y sacará su propio Team LDU, quienes contará con la presencia de ciclistas como David Caicedo, Kevin Ayala y Bayardo Chuquizam. Los directivos del cuadro albo ratificaron que esto les servirá para como prueba y consolidar un equipo para el 2021. 

No obstante, el principal objetivo de la alianza entre LDU y el Team Caicedo, tiene como objetivo contar con un equipo "World Tour" en los próximos años. De esta manera manifestaron que "queremos formar un equipo sólido y llevar ciclistas ecuatorianos al exterior“, mencionaron los directivos. 
 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia