Copa Libertadores

Un equipo ecuatoriano es considerado el favorito de la Copa Libertadores

Tras la reanudación de la Copa Libertadores, los fanáticos de este deporte ya tienen un equipo favorito. Este sería un equipo ecuatoriano
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:00

El día de ayer, Liga Deportiva Universitaria de Quito, reanudó la Copa Libertadores con una ganancia importante. El equipo albo se convierte en uno de los favoritos del torneo, quién demostró en la cancha su ardua preparación durante estos meses. Liga de Quito encuentra en el grupo D, en donde comparte grupo con Sao Paulo de Brasil, River Plate de Argentina y Bi Nacional de Perú. 

El equipo ecuatoriano disputó su partido mostrando un nivel de competitividad óptimo, es así que en este torneo internacional, el equipo ecuatoriano se encuentra siendo protagonista de la Copa Libertadores, pese en muchas ocasiones haber sido cuestionada la plantillas de los albos. 

Hinchas del equipo universitario afirman que a mejoría de Liga se dio a raíz de la salida de Antonio Valencia, ya que aunque la salida fue sorpresiva, los directivos del cuadro blanco pudieron dar un mejor direccionamiento al equipo. 

Al parecer, los jugadores de Liga de Quito tienen menos rivalidad entre ellos, y han logrado conectarse mejor dentro de la cancha. Los hinchas han manifestado que todo eso se puede evidenciar con los resultados obtenidos en el campeonato nacional como internacional. 

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia