Actualidad

La gran pelea entre Rafael Correa y Xavier Hervas ¡Se sacaron los cueros al sol!

Por medio de Twitter, el expresidente Rafael Correa y el candidato presidencial, Xavier Hervas, intercambiaron polémicos mensajes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:30

Polémicos mensajes enviados por Twitter, causaron conmoción en los usuarios de esta red social. Los protagonistas de este intercambio de palabras fueron el expresidente Rafael Correa y el candidato presidencial, Xavier Hervas, quienes se acusaron hasta de no tener valores. 

Este cruce de palabras se dio luego del encuentro que tuvo Yaku Pérez con Xavier Hervas, en un medio de comunicación. Aquí Correa reaccionó a un video que hicieron los dos candidatos, bailando una canción andina y dando un mensaje a la ciudadanía. 

"La política debe ser alegre, no tóxica. Mi respeto siempre a nuestros electores que saben elegir con inteligencia. Es nuestra labor prevenir y asegurar que no regrese el modelo obsoleto de la dictadura correista. Por eso no podemos seguir haciendo la política de siempre", dijo Hervas en el audiovisual. 

A lo que Correa respondió con un tono burlón y mofándose del encuentro entre Hervas y Pérez. 

Sin embargo, el candidato de Izquierda Democrática (ID), dedicó un Tweet a Correa, en donde señaló: 

"Señor expresidente @MashiRafael, alguien que llegó a ese puesto debería guardar compostura y un mínimo de educación. Nunca es tarde para aprender valores. Yo hacía patria llevando productos ecuatorianos al exterior, con mi esfuerzo pese a su errónea política pública". 

A su vez, el ex mandatario ecuatoriano respondió: 

"¿“Dictadura” correísta? ¿Usted no era el que viajaba con esa “dictadura” por todas partes del mundo para promocionar su empresa y ser tan próspero el día de hoy? ¡Qué lástima! Se ratificó lo que sospechaba: tan solo otro mediocre en patineta.". 

Finalmente, Hervas terminó con una frase para Correa: "Mientras más conozco a los “políticos”, más quiero a mi can". 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia