Asesinato

Efraín Ruales presentó una denuncia tras ser amenazado el pasado junio, 7 meses después lo silenciaron

La mañana de ayer, Efraín Ruales fue asesinado después de salir del gimnasio. El presentador recibió cuatro impactos de bala, pero solo uno de ellos, le arrebató la vida.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:30

El actor, músico y presentador, Efraín Ruales fue asesinado este miércoles 27 de enero. Sin embargo, el hoy occiso presentó una denuncia ante Fiscalía en junio de 2020, tras haber sido amenazado. Esta denuncia por parte del presentador estaba en proceso de investigación, pero hasta ahora no se conoce del proceso y de quien lo está llevando a cabo. 

Efraín alertó a las autoridades luego de haber recibido una llamado que decía que "tenga cuidado con los mensajes que enviaba los domingos con respecto a la corrupción". Esto lo dio a conocer mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, el pasado 11 de junio del 2020.

El presentador guayaquileño fue crítico de la corrupción y de las organizaciones delictivas que realizaron compras irregulares durante la pandemia. Sin embargo, el nombre de Ruales sonó en uno de estos actos, pero él aseguró no conocer ni tener algún tipo de vínculo con Daniel Salcedo, principal implicado en irregularidades en la compra de insumos médicos en hospitales de Guayaquil. 

Hasta el momento la Fiscalía continúa con las investigaciones en el caso. Lo que se sabe, es que como parte del proceso, el celular del presentador fue incautado, y se encontraron conversaciones que están ayudando a esclarecer este terrible asesinato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia