Efraín Ruales

Ale Jaramillo envió un conmovedor mensaje tras el asesinato de Efraín Ruales

El asesinato del actor, presentador y músico, Efraín Ruales, conmovió y dolió a todo el Ecuador. Ale Jaramillo, su novia, escribió un conmovedor mensaje por la muerte del actor.
jueves, 28 de enero de 2021 · 06:30

La muerte de Efraín Ruales, afectó a todos los ecuatorianos, y es que el actor, músico y presentador, se caracterizó por ser una ser humano excepcional, que ponía a Dios y a su familia ante todo. Su novia, Alejandra Jaramillo, está afectada por esta dura pérdida, y escribió un conmovedor mensaje dedicado a su amado Efraín. 

"No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel. Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás💔", dijo Jaramillo. 

La muerte de Ruales se suman a los casi 30 muerte violentas registradas en lo que van del año. Familiares, amigos, allegados y conocidos del actor, han expresado su dolor y han pedido justicia para este caso. 

Hoy, Efraín Ruales será enterrado pasado el mediodía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia