CASO FORTUNER

Siete detenidos quieren salir libres

Los abogados defensores argumentaron que de aceptarse la apelación esperan la aplicación de medidas sustitutivas mientras se desarrolla la investigación.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:47

La defensa de Jean Carlos Benavides; asesor del asambleísta Daniel Mendoza, el contratista del Hospital de Pedernales; José Véliz, Franklin Calderón; fiscalizador del hospital de Bahía de Caráquez y otros detenidos, en el operativo realizado el 14 de mayo, presentaron un recurso de apelación a la prisión preventiva que mantienen por el caso "Fortuner", en el que está involucrado el asambleísta Daniel Mendoza. 

Fuentes, a las que accedió este diario, afirman que el miércoles 24 de junio de 2020 se conocerá la decisión de los jueces. Actualmente los 7 detenidos se encuentran en la cárcel de Bahía de Caráquez.

Entre la evidencia que presentó la parte acusadora están: medio millón de dólares y cheques emitidos desde la cuenta donde fueron asignados 8 millones de dólares, del anticipo de la construcción del Hospital de Pedernales. Esto en medio de la pandemia por el Covid-19.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios