Cake Boss

Buddy Valastro o más conocido como “Cake Boss” a punto de perder la mano

Mediante una entrevista, el famoso pastelero Buddy Valastro o más conocido como “Cake Boss”, dijo que teme perder su mano y no volver hacer pasteles. ¡Todo por un accidente!
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:00

Hace aproximadamente dos meses, el famoso pastelero Buddy Valastro, protagonista del programa televisivo “Cake Boss”, sufrió un accidente jugando boliche. Sin embargo, después de días de "recuperación", Valastro teme perder su mano y no volver a hacer pasteles nunca más. 

Tras el accidente que dejó varias lesiones y destrozada su mano, se sometió a tres cirugías fuertes, para poder recuperar la movilidad en sus dedos. Sin embargo, los médicos que han tratado al pastelero le han advertido que probablemente no pueda cocinar nunca más, noticas que le tiene afligido y preocupado. 

Los galenos que llevan el caso del pastelero, afirmaron que tiene un severo daño en un nervio, por lo que perdió la sensibilidad en los dedos.

Ante esto, Buddy concedió una entrevista a un medio de comunicación, y manifestó que se siente optimista y que “trata de ver el vaso medio lleno”, a pesar de los problemas que esto le ha causado. 

El pastelero de 43 años, dijo que se siente fuerte mentalmente y agradecido de tener su mano. Sin embargo anunció que no pierde las esperanzas de poder volver a la cocina, y realizar esos ricos postres, por los cuáles lo conocer a nivel mundial. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia