Eliminatorias

En el partido de Ecuador, arrestaron al presidente interino de la FBF. Esta fue la causa

El presidente transitorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Marcos Rodríguez, fue detenido la tarde de ayer mientras se llevaba a cabo el partido de Ecuador ante la Selección boliviana. Esta fue la causa.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:00

Marcos Rodríguez, presidente transitorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue detenido la tarde de ayer por agentes del Ministerio Público. El arresto se efectuó durante el partido de la selección nacional ante Ecuador, de la eliminatorias mundialistas de Qatar 2022. 

Según se dio a conocer, a Rodríguez se lo acusa de compras con sobreprecio en los terrenos para la construcción de la Casa de la Verde (centro de alto rendimiento para la selección), a su vez de dinero con descargos dudosos. 

Ante la detención del presidente de la FBF, no se han emitido comentarios, sin embargo este hecho se da horas antes de que se realice un congreso en el que se elegiría al nuevo presidente de la entidad deportiva. 

El Diario El Deber de Bolivia anunció que la detención se la realizó por órdenes de la Fiscalía Especializada Anticorrupción y Legitimación de Ganancias ilícitas, en donde se expuso que a Rodríguez se lo había denunciado por actos de corrupción. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia