EDITORIAL

Lenin Moreno y su récord mundial…

Sí escribe un libro, y puede ser que llegue a ser un “Best seller” de la política mundial...  
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:24

El señor que dice gobernarnos está por terminar su periplo cuántico en Carondelet y lo único que puede ser que logre es un reconocimiento Guinness por haber tenido el mayor número de Ministros en su tiempo vacacional en Palacio.

Es inconcebible que no pueda ni siquiera mantener su plana mayor de ministros y asesores sin que le renuncien. Solo unos cuantos cómodos de esos que “calientan banca” le han durado y es por cuanto han podido comprender que al no hacer nada de nada, mantienen sus vacaciones pagadas.

Ya circula una encuesta, por cierto, no cuántica, encuesta por redes, de cuál ha sido el peor gobernante desde el regreso a la democracia al Ecuador en 1979, y el Partido Cuántico Morenista ha ganado en una sola vuelta con el 76% de votos válidos, seguido por el PRE de Abdala con un 12% y en tercer lugar está Lucio con un 8 %. El 4 % se reparten equitativamente entre el resto de gobernantes. Bien por Lenin…, “En una sola vuelta y para no volver nunca más”.

Es de suponer y es lógico que estos resultados los logra por su nula gestión al mando de su desbaratado e inconsecuente Gabinete de “pasantes”. Qué pena tener que reconocer “que el mal de muchos es consuelo de tontos”, pero al fin en pocos días se acaba la pesadilla y venga quien venga no podrá superar sus números de ineficiencia y descalabro financiero, social y hasta cuántico.

Gracias señor Moreno por habernos enseñado lo que no se debe hacer para gobernar un país, le recomendamos, escriba un libro al respecto, pueda ser que llegue a ser un “Best seller” de la política mundial.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia