EDITORIAL

Se avizora buenos tiempos para Ecuador

Guillermo Lasso electo sin ninguna duda...
lunes, 12 de abril de 2021 · 00:00

Sin duda es un buen día para la democracia y para el país que ha demostrado que si se puede construir y si se puede haber madurado políticamente en estos últimos tiempos de desorden y zozobra de los que ya se van. Sí por cuanto se van los Correistas y los Morenistas que devastaron económica y socialmente a la nación.

Lo interesante es digno de analizar y es que llevaría mucho espacio hacerlo si consideramos algunas cosas como por ejemplo; por qué la Sierra voto mayoritariamente por un costeño y la Costa por un serrano, por qué el candidato perdedor se salió de las reglas autoritarias de su ex líder y decidió, como debe ser, felicitar al contendor ganador, por qué el Tribunal fue tan expedito como nunca antes en su función democrática y así, muchísimas preguntas más que pueda ser no vengan al caso.

Lo cierto es que tenemos nuevo mandatario y es la oportunidad de trabajar para culturizarnos políticamente y ya no caer nunca más en ese vandalismo aterrador que estaba acostumbrado a imponer las castas políticas nefastas en este país.

Bien por la democracia, bien por el nuevo Presidente y muy bien por nuestro País.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia