Cartas en las redes

Fracaso Ruidoso

Juan Carlos ha fracasado y con ello el gobierno de Moreno en un capítulo amargo de la historia sanitaria...
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:00

Precedido de un enorme currículum y una presunta experiencia científica en US, el decano de una distinguida universidad (UDLA) cayó del cielo para salvar al país de los tiempos de pandemia. Un nuevo ministro de salud, rebosante, ostensoso y presuntuoso inició labores pocos meses atrás. 

Nada de liderazgo científico. Nada en materia de prevención. Nada en materia de vacunación. Nada en asistencia médica oportuna. Silencio en las últimas semanas por haber conseguido el título del país de AL con menos vacunados y con un plan confuso, no comprometido con las circunstancias pero sí con los privilegios del poder efímero.

Juan Carlos ha fracasado y con ello el gobierno de Moreno en un capítulo amargo de la historia sanitaria. La epidemia terminó por desnudar la ausencia de una política sensata en materia de salud desde los albores de la revolución ciudadana, manifestada en varias ocasiones a lo largo de estos años.

El juicio en la Asamblea está diferido por circunstancias poco claras. El funcionario se ha paseado por el gabinete sin pena ni gloria. Ha remedado a otros ministros del ramo pero orondo camina por sus pocos días de gloria como político, científico y experto. Realmente un funcionario pusilánime.

Autor Jean Rad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia