EDITORIAL

Están diciendo que se van y aun no se han ido…

Saber de éste Gobierno ya da hasta pereza..
sábado, 27 de marzo de 2021 · 07:00

Es muy difícil encontrar un gobierno más malo e inoperante que el que le ha tocado vivir al país estos últimos 4 años y es que al hablar de gobierno es hablar de la ineptitud de todos los ámbitos de gobernabilidad, ya que no se salva uno solo…, tal vez algo se podría hablar en beneficio de la función fiscal, pero tampoco se libra ya que en muchos casos se hace de la vista gorda y parecería decir “no lo vi por lo tanto no sucedió”

Del ejecutivo ni hablar, es completamente improcedente dedicar mucho tiempo a los 4 años de hacer nada de nada y ser tan desfachatados de decir que sus más de 80 ministros han sido eficientes… Bueno si lo han sido… pero en se inoperantes, inconsecuentes y con poca… muy poca vergüenza en sus caras.

La Asamblea es otra que da pena de esas que hasta vergüenza da ver cómo trabajan, ya que son un grupillo de "asalariados" que se han rascado la barriga y han cobrado como “vacas de oro”. Leyes… cuáles que valgan la pena… interpelaciones, cuáles que hayan sido serias, sesiones, cuándo las han cumplido con profesionalidad y decencia, y así muchas preguntas más para encontrar una aguja en un pajar si se quiere encontrar valor a los “sagrados asambleístas” de la discordia y el desorden.

La función judicial es también otra que deja su trabajo con un alto predicamento de real desidia y muchas veces de real complicidad con los que son culpables del estado de corrupción, criminalidad y defección en el que han sumido a la ciudadanía en general. Ha prevalecido la ley de que “el culpable es inocente y el inocente es culpable”… mientras no se compruebe lo contrario y esto siempre y cuando el culpable salga inocente.

El País necesita un baño de verdad y una limpia de su generalidad gobernante a tal punto de ser necesario borrar a todos aquellos que nos han gobernado con tanta desvergüenza  e impunidad.

Ya váyanse al carajo y dejen que el país busque gente diferente a ustedes, gente honesta y progresista que realmente piense en país y no en si mismos…

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia