EDITORIAL

Los inmorales dejan nefasta herencia…

No hay como agradecer nada en este medio que vivimos… solo el poder vivir.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:00

La desesperación generalizada de la comunidad ecuatoriana hace que siempre o casi siempre se tenga que hablar sobre la difícil situación del país en todos los sentidos. No hay mucho que decir sobre lo bueno ya que han sido temporadas desastrosas para la sociedad y su devenir diario. Nos preguntamos; ¿Qué es rescatable y fundamental en estos últimos años?.

El Ecuador padece una pandemia generalizada en la que se podría decir que la del COVID es una de las menos peligrosas, ya que las otras son alarmantes; la pandemia económica es la peor en los últimos 50 años, la pandemia social se halla devastada por falta casi total de principios éticos y morales, la pandemia gubernamental no ha trabajado con sus más de 80 ministros en 4 años, la pandemia carcelaria con las mayores matanzas vistas en la historia nacional, la pandemia de insurrectos que cree que solo ellos tienen la razón, etc.

Hay que ponerse a pensar ¿Qué dirán las jóvenes generaciones cuándo evalúen el país que se les deja como herencia?. Seguramente y esperemos juzguen duramente a sus predecesores inmorales y establezcan reglas de convivencia más coherentes, ya que si por herencia siguen el curso de lo que los políticos, empresarios y funcionarios les dejan…, el hecatombe se viene y tendremos que vivir, eso si es posible, en un mundo de imprevisiones de todo tipo y en el cual, el futuro será la posibilidad de subsistir el día siguiente y el pasado será lo que sucede el mismo día…

No hay que ser pesimistas dirán los soñadores…, pero la realidad es que   la podredumbre que dice dirigir  los destinos políticos, sociales, económicos y morales, eso hacen que se piense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia