EDITORIAL

Lenín Moreno víctima de las circunstancias. ¡Pobrecito!

Lenín Moreno pasará a la historia como aquel Presidente que nunca asumió la responsabilidad cuando algo malo sucedía en el Ecuador.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:44

Lenín Moreno pasará a la historia como aquel individuo Presidente que nunca asumió la responsabilidad cuando algo malo sucedía en el Ecuador.

El día de ayer, el país entero fue testigo de una barbarie jamás registrada en la historia moderna de nuestra nación y pocas veces vista a nivel mundial. Hasta el momento se cuentan 79 presos asesinados en una carnicería de seres humanos desmembrados con saña y venganza.

Señor Lenín Moreno usted asumió el cargo como líder de nuestro país hace cuatro años. Usted es el único responsable de que Ecuador sea noticia a nivel mundial, no por temas positivos, sino por temas de vergüenza e impotencia, como ya estamos acostumbrados desde que usted asumió Carondelet para vacacionar con sueldo y beneficios varios.

Señor Moreno, no sea desvergonzado, no sea cínico, deje de culpar de su inoperancia a su predecesor, Rafael Correa. Estamos a 90 días de que termine su mandato y usted sigue culpando a quien lo sentó en Carondelet y que por cierto arteramente y si tapujos, lo traicionó.

¿No le da vergüenza salir en público y lavarse las manos, como hizo Poncio Pilatos con Jesús? Nos tiene cansados con sus posturas solapadas y burlescas en las que dice ser usted el único bueno en esta tragicomedia en la que usted es el actor principal.

Presidente Moreno usted es el principal responsable de la crisis carcelaria y de la debacle institucional que vive el país. Usted no tiene perdón y eso la historia pronto lo demostrara.

¿Por qué no dijo algo cuando en 2008 usted era Vicepresidente del Ecuador y sacaron la base de Manta, o cuándo construyeron las cárceles?. ¿Sería por miedo o por su solapado plan de traición que ya lo estaba fraguando?

Señor Lenín Moreno usted fue elegido por los ecuatorianos para dirigir un país. No fue electo para pasar cuatro años quejándose de lo que el expresidente hizo o no hizo.

Señor Lenín Moreno le quedan tres meses en el poder; trabaje en vez de ver "realitys". De todas formas;  usted quedará en la historia como el peor presidente de todos los tiempos.

Bueno... mejor váyase y no regrese..., así los ecuatorianos estaremos con la esperanza de no volver a caer en semejante debacle!!! 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia