EDITORIAL

¡Ahora sí…, todos en desbandada!

Sin duda, aunque un tanto tarde, el país está de fiesta...
domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:00

Estaba bastante demorado lo previsto y anunciado, el Secretario con posturas de presidente ha renunciado…

Lo que hay que reconocer en él, es su habilidad para manipular a las huestes gobiernistas, aunque es cierto también que pocos de los ministros se salvan de ser solamente parapetos o más bien peones, en un juego de ajedrez que lo tenían perdido desde el mismo momento que empezaron la partida.

El “Señor Secretario” con aspavientos de “Señor Ministro” y con ínfulas de “Señor Presidente”, quería figurar como “Matador”, cuando apenas podía ser “Asistente de monosabio”, ya que en el Gobierno que hoy ya se lo está “velando”, era fácil ser del montón, lo difícil era ser de los estadistas, que por cierto si los hubo; Pérez, Martínez, el de Obras Públicas,  Creamer, Laso y algún otro que hoy se nos escapa de la memoria.

El señor tiene su epitafio político listo y tatuado en su frente, “Ahora salgo de la política y hago bien…, y el país estará bien también”. El problema radica en que como los de su estirpe son un poco necios pueda ser que sigan por las calles creyendo que han sido redentores y pretendan colarse a su más propio estilo de pocas vergüenzas, en un siguiente gobierno. Lo qué hay que preguntarse, eso sí, qué mismo querrán ser?..., acaso osadía suficiente para creerse ministro o tal vez heredar  algún carguito diplomático…

Lo que si de todas maneras debemos decir es gracias por haberse ido…, no muchas gracias, ya que hubiera sido bueno y saludable que se vaya hace tiempo…  

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia