EDITORIAL

La inseguridad…¿proyecto de este gobierno?

Por donde se quiera analizar  hay más problemas que aciertos y eso pesará en la historia personal de Moreno...
viernes, 29 de enero de 2021 · 07:00

Sin duda el titular de este editorial puede causar cierto resquemor en la cúpula gobiernista pero eso es lo que la comunidad se pregunta por los momentos que se vive a diario en estos tiempos de desesperación en la comunidad ecuatoriana.

Entre muchos de los problemas que el gobierno del ya saliente Lenin Moreno es un record sin precedentes de inseguridad en casi todo orden; financiero, salud, delincuencial, laboral, social y hasta cultural. Se podrá decir que el legado que hereda el siguiente gobierno es sin duda uno de los más desastrosos de la historia de nuestro país.

Por donde se quiera analizar  hay más problemas que aciertos y eso pesará en la historia personal de Moreno, Roldan, Romo, Zevallos y más “aliados” al presidente que no pegó una en sus 4 años de desgobierno.

Hoy como ejemplo de sus colapsos podemos referirnos a la inseguridad reinante por la marejada de asaltos y asesinatos, que por cierto parecería estarnos asemejándonos a países  por constitución delincuenciales, ya que es inaudito que en 27 días hayan 97 asesinatos del tipo “sicariato” , esto significa 3,5 asesinatos diarios.

El grupo de “elegidos” para refundar el país empezó de manera equivocada,  cuando desde el mismo momento de su posesión traicionaban a sus mentores y co idearios, lo que nos debía haber demostrado lo que se nos venía. Pero ingenuo el pueblo les entrego un “voto de confianza”, que también fue traicionado sin ninguna vergüenza de haberlo hecho.

La única esperanza que queda es que ya se van y según muchos, ojala sea para siempre…

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia