EDITORIAL

El pueblo está cansado… y aburrido de este Gobierno.

La mayoría de los ecuatorianos quieren vacunarse contra el COVID y contra el Gobierno..., lastimosamente aún no sale la vacuna...
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:00

La culpa hay que echarla a quién, hay que preguntar al Gobierno Nacional ya que seguramente tendrán un culpable como tienen para todos sus desaciertos. El hambre, la falta de empleo, el no pago a servidores públicos, la poca protección para los servidores de la salud, la pésima educación rural, el desmantelamiento de empresas públicas, la ineficiencia del ejecutivo, la mala gestión de la Asamblea, la ineficiente obra pública, la casi inexistente inversión estatal en los sectores estratégicos y mucho pero mucho más, siempre tienen un culpable que no son ellos sino algún otro.

Los “salvadores de la Patria” son incólumes, transparentes, manos re limpias, santos canonizados, eruditos económicos, expertos banqueros, estadistas negociadores y también muchos otros títulos que se creen tienen para decirse a sí mismos que han podido con la encomienda que les hizo su pueblo hace ya algunos años. Pero como ya anticipamos hay que esperar a que la historia los juzgue.

Lo que sí hay que reconocer al Gobierno de Lenin Moreno es su tenacidad para perseguir a su antecesor y así distraer lo hecho por anteriores gobiernos, no sabemos si por consigna pre establecida en las reuniones íntimas en Ginebra allá por los años 2018 o por el odio fraternal acumulado contra su predecesor. Lo cierto es que en Carondelet hay algún odiador y en los ministerios se solapan algunos otros, tanto así que hasta por ese enfermizo rencor no se han atrevido a terminar obras ya casi por estrenarse y han dejado deteriorarse las ya inauguradas. Eso es de gente poco consecuente con la comunidad y muy poco estadista.

Es propio de gente del montón…, de esa que es mejor no tenerla cerca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia