EDITORIAL

¡Se viene el feriado…cuidado!

Lo cierto es que la última misión es dejar al país peor de lo que lo recibieron y por lo menos así ser recordados en la posteridad histórica...
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:00

Parece que al apuro y de manera desordenada se quiere terminar con lo poco que le queda al Estado Ecuatoriano como patrimonio y esto es feriar las empresas públicas a precio de “gallina robada” y esto lo decimos por cuanto se ha deteriorado intencionalmente en estos años a las empresas públicas para venderlas barato a quién sabe quién.

Lo cierto es que la última misión es dejar al país peor de lo que lo recibieron y por lo menos así ser recordados en la posteridad histórica. Liquidan uno de los mejores bancos que es el Banco del Pacifico, venden Tame como si fuera chatarra, ahogan a los ferrocarriles, liquidan el único polo de desarrollo del norte de la sierra ecuatoriana que era Yachay, Terminan con Secob para poder contratar por debajito y que lo haga cada institución para descontrolar lo controlable, liquidan Inmobiliar para poder desorganizar los archivos de los bienes públicos, cierran UNA para que el libre mercado pueda imponer precios a los productos de primera necesidad sin tener que ser regulados, claro y casi nos olvidamos de la muerte de Ecuador estratégico y así arman el desbarajuste y permiten que desde la misma parroquia hasta los Consejos provinciales y municipios planifiquen lo que se les viene en gana sin tener que hacerlo por medio de planificadores de desarrollo nacional y también terminan con los Centros de Alto rendimiento para que no rinda nadie sino de manera bajita.

Por otro lado y creo no les alcanza el tiempo quieren feriar las hidroeléctricas, compañías telefónicas, hospitales, carreteras y todo lo que signifique dinerito…,Para qué necesitan ese dinerito?. ¿Para esfumarlo entre media noche y un amanecer triste?, ¿Para engordar las arcas de quién?, Para beneficiar a ciertos empresarios pequeñitos asociados a otros buitres extranjeros?

La desesperación angustia…, es necesario que los meses de este gobierno se conviertan en días y no alcancen a desbaratar el Estado y sus bienes tangibles e intangibles. De estos últimos ya hablaremos de forma frontal…

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia