EDITORIAL

Qué hay detrás de la venida de Bayly

Con el salario del señor importen 4 ministros que si sepan hacer las cosas en beneficio de todos...
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:00

Es sospechoso que en la situación que se halla el País y a pocos meses de que el “Gobierno de todos” deje de serlo, se decida entre gallo y media noche contratar a una persona que cuesta bastante dinero y entrega poco valor a la opinión pública. Un periodista que respetando las debidas distancias, es  poco consecuente con las realidades y vivencias cotidianas y poco o nada sabe del Ecuador. Pero cómo parece que se lo necesita sí o sí… lo traen a ganar bien pagado no por CNT sino por todos los ecuatorianos que nos toca sufrir por ese mal servicio.

Los que lo traen tienen que justificar lo que están haciendo y Lenin Moreno tiene que explicar o a su debido tiempo tendrán que pagar por sus desaciertos, ante la justicia por el uso indebido de fondos públicos y ante la opinión ciudadana que los señalará sin temor a represalias ya que tiene derecho a pedir cuentas, por cuanto somos los ecuatorianos a los que quieren hacer subsidiar campañas de odio y persecución justo antes de las elecciones.

El país está en soletas quieran o no reconocer, solo esos de allá arriba creen que es el paraíso terrenal y por consiguiente quieren hacer y actuar en desmerito de las necesidades de su pueblo. Por qué no transparentan el insolente contrato y dan la cara contándonos qué beneficios traerá el “hombre orquesta” que nos quiere hacer bailar al ritmo de Bayly, que por cierto, nadie quiere saber cómo hacerlo.   

¿No será otra burla…? que se lo trae solo hasta diciembre..., extraño sin duda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia