EDITORIAL

¿Mañosamente están preparando un Presidente?

La elección presidencial no debe solo parecer diáfana sino que debe serlo...y parecería que no lo será.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:00

Es interesante como están logrando de manera solapada eliminar candidatos presidenciables en la próxima papeleta electoral y lo más curioso es que son nombres que hubieran dado batalla para instalarse en la segunda vuelta.  

Si se quiere corroborar está hipótesis solo debemos ver lo que se va fraguando en el CNE cada día que se acerca la inscripción definitiva de los binomios. Nos preguntamos si será desde las últimas elecciones que se viene preparando un maléfico plan muy elaborado pero inteligentemente armado para lograr algún protervo objetivo o será que de casualidad les está saliendo las cosas a pedir de boca. Pueda ser que lo segundo ya que no creo que sean suficientemente suspicaces como para preparar un plan tan elaborado…

Por lo menos tres importantes posibilidades están siendo eliminadas por cualquier artificio, sea este judicial, por eliminación de listas, por el consabido “divide y ganarás” o por que ellos mismos se dan cuenta de lo que se está tramando y a favor de quien. Lo cierto es que hay favorecidos con los sucedidos y hay perjudicados con los artificios. También y para desenredar el ovillo de la duda hay que preguntarse quién está saliendo favorecido con este jueguito perverso de ya varios años de fragua.

Estimados seguidores, anoten la fecha de este editorial de opinión y vean si se cumple o no lo que estamos pronosticando y recuerden además, que por lo menos otro candidato fuerte se intentará eliminar para que el camino quede allanado para el "consagrado".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia