EDITORIAL

Ministro nos prefiere ignorantes…

Esta desgracia tiene nombre y apellido...pero no quieren reconocer que no les dio la talla para encontrar soluciones a las necesidades más apremiantes del País.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 07:00

Para variar otro regalito del “Gobierno de todos”…, quieren que los ecuatorianos seamos poco educados tal vez para así seguir haciendo de las suyas en los próximos años. Recortan el presupuesto de la educación superior en USD 98 millones e intervienen en esta catástrofe, los Ministros de Economía y Educación avalados por el que nunca se entera y sacramentados por la Corte Constitucional… sencillamente camarilla de inconsecuentes con el futuro del país.

Pueden y a su manera buscar cualquier pretexto iluso y mal fundamentado pero no pueden ser olvidados por la ciudadanía como los detractores de la educación, aunque esto parecería que no les importa por cuanto ya han demostrado ser los sepultureros de otras muchas cosas buenas y necesarias para el Ecuador, como la salud, la vialidad, la generación de empleo, la dotación de vivienda y etc., etc., etc.

Esperemos también de que luego que termine su gobierno no esperen unos cuantos meses y salgan a la opinión pública diciendo que fueron los “salvadores de la Patria” por cuanto todos sabrán que fueron los inconsecuentes que no pudieron con la tarea que les puso el soberano en las últimas elecciones. Lo que sí puede ser es que mantengan la esperanza de que nadie les señale y acuse de las desgracias que dejan sembrando para que las futuras generaciones las cosechen.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia