EDITORIAL

Depravados éticos con título profesional.

Todo aquel que ayuda a la delincuencia, es delincuente y así se quiera "tapar el sol con un dedo", no hay otra manera de calificarlos. Hay entonces delincuentes, encubridores y defensores del mal.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:00

Políticos corruptos que por cierto hay una gran cantidad, violadores, asesinos reiterativos, estafadores del bien público, pederastas, y demás crímenes abominables deben tener sentencias y penas ejemplares. En nuestro país hay muchas prebendas para los delincuentes y poco o nada de derechos para la gente de bien que al ver lo que sucede, se asquean de todos quienes son abogados, fiscales y jueces que ayudan a los delincuentes con el pretexto de que es su profesión y cumplen la ley.  La verdad es que muchas veces estos leguleyos titulados son tan o más sinvergüenzas que los acusados, solo que ellos tienen derecho a ser depravados éticos por cuanto obtuvieron un título para serlo.

No debe haber prebendas para los delincuentes contumaces que bien saben porque son de la tercera edad, pagan cárcel en sus casas, bien atendidos y riéndose de la justicia y de sus conciudadanos. No debe haber miramientos tampoco para esos funcionarios y profesionales de la ley que defienden a los delincuentes por así decirlo cundo de alguna manera son socios intelectuales de ellos por lograr que se evada la sentencia y queden libres para seguir agrediendo la cordura moral de los ecuatorianos.

Son tan culpables los delincuentes autores como los delincuentes intelectuales y defensores profesionales del hacedor del mal. Es tan malo matar, robar, violar como vivir de esos criminales cobrando altas sumas de dinero para dejarlos sin sentencia y apoyar la cadena del mal. Son delincuentes y encubridores de la delincuencia quieran o no quieran aceptarlo. Se los debe ensacar en la misma cosecha de productos de mala calidad y que pueden contagiar a los demás si no se los identifica y desecha de la sociedad del bien.

Todos son delincuentes y punto…

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios