EDITORIAL

¿Más pueden los mafiosos políticos que la inteligencia popular?

Las expresiones duras pueden que ser soportadas y es que la ira ha podido más, mucho más que la calma de quienes vemos como un grupo de verdaderos repaces quieren y seguramente logren apoderarse del “botín 2021”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:00

Qué pena da ver como con el pasar de los años la indolencia, el individualismo y el asco gana espacio sobre la cordura de una nación que está en terapia intensiva desde ya un buen rato. Se podría asegurar que si se hace una verdadera encuesta de sí a los ecuatorianos les interesa votar en las próximas elecciones, contestan que lo hacen por obligación, tanto así que en una importante evaluación popular solamente se dice que el 14,3% de la población iría a las urnas en caso de que el voto no sea obligatorio.

Las expresiones duras pueden que ser soportadas y es que la ira ha podido más, mucho más que la calma de quienes vemos como un grupo de verdaderos repaces quieren y seguramente logren apoderarse del “botín 2021”. Estos sinvergüenzas y cínicos avezados ya aparecen con mascara de cordero y con cuerpo de demonio para despedazar la presa que somos todos sus votantes que nos llevan cada día más cerca al despeñadero irreversible de algún día tener que salir a las calles a arrastrar a los miserables que han jugado con sus conciudadanos con tal de llevarse a diestra y siniestra lo poco que nos queda… solo falta que se nos lleven la dignidad de ser gente de bien y eso no se debe permitir.

Entre los “elegidos” para el 2021 se puede ver ambiciosos, ladrones, asesinos, mafiosos, chabacanos, charlatanes, abusadores y gente sinvergüenza que se salen con las suyas cada 4 años. Cada periodo siempre empezamos con frases bonitas y terminamos con realidades horrorosas, y es por esto que la gente de bien no se presta para candidatearse a nada por cuanto saben que el “rio de la podredumbre” los puede arrastrar quieran o no quieran ya que parecería que los estúpidos aprovechados hay muchos más que los estadistas y valiosos.

De pesar, pero parece que la frase de la Santa se nos empieza a cumplir… “El Ecuador no se terminará por catástrofes naturales sino por malos políticos”. No dejemos que nos vean la cara de pendejos!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios