EDITORIAL

Esos sarcásticos y abusivos sociales

Se puede ir todo al carajo…
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:22

Hoy son tiempos difíciles para todos ya que estamos atravesando una crisis existencial comunitaria que va a traer graves consecuencias si no se miden los tiempos, métodos y formas de hacerlo.

Lo cierto es que lo que se vive en el país se vive en américa y el mundo. Hay demasiada gente pobre que por justa razón se halla inconforme con los sistemas de vida y gobierno que les han impuesto, hay por consecuencia y relatividad, poca gente rica y está vive en completa indiferencia de su entorno. Se encerraron en su burbuja de “todo está bien, nada pasa”. Miden a los demás con su propio sistema de medida, en el que “los pobres son pobres por vagos o por incompetentes”. Y todos quieren entrar en este último grupo a como dé lugar; sin escrúpulos, aunque con ello tengan que matar los principios de ética y moral que hasta hace poco nos regían.

La gente se llena de “su verdad” sin medir la verdad de los otros, creen que cada uno es poseedor de la única fórmula de solución por medio de sus métodos, aunque esta esté fuera o rozando los límites de la intolerancia. A éste paso estaremos entrando en la incongruencia social que lo único que lograría es una lucha de todos contra todos y uno contra el mundo.

Y como parecería ser que tenemos un modus vivendi desconectado de la realidad social y económica que nos ha traído la pandemia, subsistirán tal vez y por sus procedimientos, los más sarcásticos y abusivos sociales, ya que para ellos no habrá valores con que medirlos y juzgarlos.

Se puede ir todo al carajo…

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios