OPINION

La cuchara en el triturador! Los Anti-Mask.!

Luego me calmo y me queda totalmente claro, que junto a los sentimientos nobles también se escapó una jauría de locura.
martes, 30 de junio de 2020 · 07:05

Mientras el mundo trata de sobrepasar una pandemia de nivel catastrófico, que vaticina un cambio radical en algo tan común como el diario vivir, y los seres humanos nos encontramos luchando diariamente para tratar de resistir, hemos empezado a sacar a flote los sentimientos más nobles, que por lo general los guardamos por pensar erróneamente que demostrarlos es síntoma de debilidad.

Ya nadie se avergüenza de quebrar su voz y dejar escapar una que otra lágrima cuando la historia que contamos nos emociona, situación que me hace pensar que en algún momento, mientras paseo por las redes sociales, en mi nueva rutina de felicitar cumpleañeros, desear salud a los enfermos y dar el pésame a los amigos que han perdido a sus seres queridos, para luego pasar por el kiosko virtual de noticias a ver que ha sucedido mientras entre noticia y noticia se revisa algunos memes justos y necesarios para alivianar el terremoto de las mismas, que en su mayoría son malas.

Pero volviendo al tema, mientras paseo,  esperaba encontrar entre los "influencers" y/o motivadores,  algún mensaje, letrero o titular  que diga "Se permite llorar" que sería lo apropiado en el momento, pero parece que no tengo esa suerte y me encuentro con un cartel que dice:  "Anti-Mask" pensando yo, que era un video gracioso decido ver que dice el "youtuber" y pues, Oh Sorpresa! que broma tan real !  que bien hecho pensé yo, al ver subida en un podio a una dama que muy seria expresa : “no deseo usar una máscara por la misma razón que no uso ropa interior”, acotando además que: “se debe dejar que las cosas respiren”,  a lo que asumí, que la nueva normalidad también es una nueva anatomía y ahora se respira por otros lugares, ¿quién sabe?  y ¿quién soy yo para contradecir sus palabras?.

En fin...seguí mirando, esperando ver la broma que hasta aquí empezó muy buena.!! Y empiezan a salir todo tipo de personajes de diferentes edades y estados de ánimo hablando unos en calma, otros mostrando enojo y otros en tono amenazante a explicar que el uso de máscaras es violar derechos constitucionales, que se está siguiendo instrucciones del mismo demonio, que es un acto comunista y que esto no es Cuba. !! Jejeje... gracioso el video pensé, hasta que vi que no era una broma, era un grupo que se opone al uso de máscaras en la Florida y que hacía uso de su derecho de expresión en el pleno de la mismísima comisión de West Palm Beach. Y para explicar con detalle el momento que mi mente estaba pasando, me desplegaba al lado derecho de la pantalla un encabezado aterrador que indicaba que en la última semana en la Florida incrementó más del 200% de los casos de Covid, en un solo día casi 9000 infectados.

Fue en ese momento en que mi mente no lograba conectar este  absurdo, quedé con la mirada perdida mientras mi cerebro estaba como cuchara en triturador, taca taca taca taca taca taca.

 Luego me calmo y me queda totalmente claro, que junto a los sentimientos nobles también se escapó una jauría de locura.

Queda confirmado para mí, que hemos llegado a un absurdo de niveles galácticos. !!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia