OPINION

La resignación de Nebot

Pero bueno,  sea para bien o para mal Jaime  Nebot NO será candidato.
viernes, 26 de junio de 2020 · 05:10

La muerte  del Prefecto  del Guayas le restó protagonismo  a Jaime Nebot en su semana decisiva. Lamentable y para su mala suerte todo se le vino en su contra, en los últimos  meses  sumaba solo puntos en negativo ,por ejemplo : Las palabras desacertadas y salidas  de contexto en contra de los indígenas en el paro de octubre del año anterior. 

Los errores "garrafales " de la alcaldesa Cinthya Viteri durante los primeros días de la pandemia y para cerrar con "broche de oro" el escándalo  de corrupción del prefecto y posterior fallecimiento de Morales ,esos si son golpes bajos "dónde más duelen ".

Los seguidores  de Nebot ,preparaban ,redoble de tambores, juegos pirotécnicos y hasta "vacas locas", pero la indecisión y el nerviosismo fue mayor ,más aún cuando en el imaginario Social Cristiano ,el caso Morales había  sido archivado ya exitosamente con la supuesta  destitución...pero "zaz" fallece el prefecto, no le tocó  mas a Nebot que cambiar  de discurso a última  hora y no le quedó  mas que hablar bien del difunto (no hay muerto malo) y hasta terminan decretando tres días de luto provincial.       

Pero bueno,  sea para bien o para mal las cartas  ya esta "echadas" y Jaime  Nebot NO será candidato presidencial del Ecuador.   

Pero más  allá  de todo este enredo político,  el país  necesita un presidente que quiera  trabajar por recuperar la dignidad  y buscar un horizonte  prospero para la gran mayoría  de ecuatorianos, con políticas económicas  orientadas a sacar de esta " mega crisis "económica producto de más de trece años de gobiernos " nefastos y corruptos".   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios