EDITORIAL

Se fue un grande…

El equipo de “Los puros criollos” y su hinchada no tienen por qué avergonzarse de lo sucedido...
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:00

Sin duda hay que reconocer que el equipo El Nacional es un grande del fútbol ecuatoriano y es una pena que tenga que militar la próxima temporada en la B del campeonato Liga Pro, pero las cosas son en la cancha y las decisiones son de las directivas.

El equipo de “Los puros criollos”  y su hinchada no tienen por qué avergonzarse de lo sucedido, tienen tanta historia en sus libros que muchos les envidian y es por ello que la revancha les dará frutos cuando retornen a la categoría de privilegio.

El haber formado a los mejores futbolistas, la base de la selección por muchos años, el haber sido vi tri campeones y el haber sido el equipo que en menos años más campeonatos consiguió, no les quita nadie. Solo habría que recordar que los criollos nacieron en 1965, lo que dice que apenas tienen 65 años hace pensar lo bien que se hacían las cosas en ese club, que pertenecían a las fuerzas armadas dice mucho y que los inolvidables del fútbol se formaron en El Nacional, hace que la historia diga por siempre que el equipo es un GRANDE del fútbol ecuatoriano.

Lo que si hay que revisar es la actuación de las últimas dirigencias que indolentes, no estuvieron a la altura del equipo, y se dedicaron a intrínsecas peleas de barrio y no a trabajar y respetar a los colores de tan emblemática institución.

Hay que levantar la cabeza y ver al futuro que la serie “A” los necesita…

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia