EDITORIAL

¡Fuera los de siempre!

¡Se debería elegir a genta proba y capaz para poder dormir en paz!
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:33

Es necesario limpiar la política ecuatoriana desde sus raíces y para ello los cambios deben ser fundamentales y de concepto, sin dejar atrás huella de la nefasta era de asalariados políticos que por una dadiva bailan al ritmo del mejor postor.

Las verdades muchas veces duelen pero si no se las dice uno es cómplice de la mal ganada política que hace tanto daño al país y que lo único que ha logrado, y por cuanto seguramente así lo quieren los ineptos e incapaces, es seguir en este pobre devenir de desgracias y enfermizas asambleas llenas de mal elegidos y peor capacitados que el país pueda escoger. Sin duda esto es por cuanto los elegidos en las últimas elecciones en su buena mayoría están siendo tildados de corruptos, inoperantes, amañados e inconsecuentes con nada que no sea solo sus intereses y de sus camarillas de allegados.  

La gente que nos legisla no ha servido si no para los grandes sainetes de la farándula barata y los circos de esquina, y que no aportan en nada al devenir de una república muy convaleciente por tanta politiquería enfermiza llena de elementos que sinceramente deberían ser desechados para poder pensar en tener algún futuro cierto.

La pregunta que siempre nos hacemos y nunca nos podemos contestar es ¿hasta cuándo tanto inepto que nos legisle y nos hunda cada vez que actúan?, ¿hasta cuándo esperamos para terminar con tanto oportunista?, ¿Por qué se los sigue eligiendo a pesar de ser tan ineptos?.

La Asamblea Nacional poco a poco y con el fuerte empeño de sus integrantes se ha ganado epítetos que ya hasta internacionalmente dan mucho que decir; “El circo de los ungidos”, “Reyes y reinitas del sainete”, “Los despilfarradores de la esperanza”, “La asamblea de la diatriba y el hazme reír”, “El mejor circo de payasos del mundo”, “Los innombrables”, etc. Qué pena que tengan tantos epítetos malos y ni un solo alago que los recuerde…,¿qué les dirán a sus sucesores y peor aún a sus descendientes cuando les pregunten qué mismo hacían en la asamblea?.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia