Nacional

Utilizan a parroquia católica como lugar de almacenamiento de droga

Los feligreses del barrio Cuba, en Guayaquil, se quedaron perplejos al ver que patrulleros se encontraban hallanado la casa parroquial. 

Utilizan a parroquia católica como lugar de almacenamiento de droga

A los habitantes del barrio Cuba, en el sur de Guayaquil, les llamó la atención ver agentes, patrulleros y fiscales rodeando esta capilla. No iban a misa, sino a un allanamiento.

Las autoridades policiales afirmaron que en la parte de atrás de esta casa parroquial, era un centro de distribución de droga al menudeo. 

Al ingresar, encontraron altares, santos, imágenes, vestimenta que se usa en ceremonias religiosas. Pero además, tres mil dosis de droga, listas para comercializarse en las calles.

"Se encontró además una balanza para hacer la división de la sustancia por dosis; realizaremos las entrevistas y versiones con Fiscalía para identificar si existe un religioso involucrado en el negocio", así lo indicó Henry Herrera, jefe del operativo.

Al momento continúan las investigaciones para determinar quién es el responsable de esta red de narcotráfico. 

Desde la Arquidiócesis de Guayaquil indicaron que están analizando este caso para saber si existe participación de los encargados de esta capilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias