Nacional

¡Sorprendente! Mujer da a luz a su bebé en un bus interprovincial

La mujer se trasladaba hacia Colta, lugar donde tenía planificado alumbrar a su bebé. 

Mujer da a luz a su bebé en un bus interprovincial
Mujer da a luz a su bebé en un bus interprovincial

La noche de ayer, una mujer de 25 años dio a luz a su segundo hijo cuando se transportaba en un bus de transporte interprovincial. El hecho se registró en el sector Pangor, cantón Colta, de la provincia de Chimborazo.

El bus interprovincial se vio obligado a detener su ruta para que los médicos pudieran atender a la mujer de 25 años que inició sus labores de parto.

Tras el proceso de parto, la mujer afirmó que no tenía dolores e incluso le habían dicho que su segundo hijo iba a nacer por cesárea.

Los ciudadanos que se movilizan en el bus alertaron al personal médico del Hospital de Colta para que atendieran inmediatamente a la mujer y su hijo.

Tras varias horas del parto, recordó como los pasajeros y comuneros de Pangor vivieron entre alegría y sobresaltos el nacimiento.

La mujer viajaba desde Guayaquil hasta su tierra natal Guamote, donde tenía previsto llevara a cabo el nacimiento de su segundo hijo.

Al momento, tanto la madre como el recién nacido, fueron trasladados a un hospital para recibir cuidados respectivos; los dos se encuentran sin complicaciones y se recuperan satisfactoriamente. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias