Nacional

Se dicta arresto domiciliario para ciudadano procesado por tráfico de drogas

La audiencia de flagrancia se desarrolló en la Unidad Judicial Valdivia.

Tráfico de drogas
Tráfico de drogas
Por:  Redacción La Verdad

El juez de Garantías Penales, Ubaldo Macías, dictó arresto domiciliario y uso de dispositivo electrónico para Vicente Enrique R. P., de 70 años y presunto representante de la empresa que transportaba el cargamento de 2,71 toneladas de cocaína que pretendían ser enviadas a Georgia y Grecia. La sustancia fue decomisada este martes en un puerto de Guayaquil.

La audiencia de flagrancia se desarrolló en la Unidad Judicial Valdivia, el fiscal Paulo Quishpe Caiza presentó como elementos de convicción el parte de detención, la versión del detenido, el acta de pesaje y verificación de la droga incautada, las pruebas de campo, pericias químicas y la droga incautada, que se encuentran en cadena de custodia de la Policía Antinarcóticos del Guayas.

El juez también dispuso la suspensión temporal de actividades de la compañía exportadora, la intervención de control competente y la inmovilización de bienes, fondos y demás activos pertenecientes a dicha empresa, mientras que la instrucción fiscal durará treinta días.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias