Nacional

Rafael Correa 'en el ojo del huracán'. Todas sus cuentas fueron embargadas

En esa lista está, el expresidente Rafael Correa, el exvicepresidente Jorge Glas, Alexis Mera, Vinicio Alvarado, Walter Solís, María de los Ángeles Duarte y otros funcionarios.

Rafael Correa 'en el ojo del huracán'. Todas sus cuentas fueron embargadas

Hace pocos minutos, las cuentas bancarias de 17 de 20 sentenciados por cohecho en el caso Sobornos fueron embargadas por la Procuraduría General del Estado.

La disposición fue realizada el día miércoles 10 de noviembre del 2021 por los miembros del Tribunal de Ejecución de la sentencia conformado por los jueces Walter Macías, Marco Rodríguez y Luis Rojas.

El dinero embargado de los sentenciados, se transfirió a la cuenta de la Judicatura. Posteriormente deberán ser remitidos a la cuenta del Tesoro Nacional.

Según informaron las autoridades, las personas a las que fueron embargados sus cuentas están: Rafael Correa, el exvicepresidente Jorge Glas, Alexis Mera, Vinicio Alvarado, Walter Solís, María de los Ángeles Duarte, Pamela Martínez, Laura Terán, Viviana Bonilla y Christian Viteri, Édgar Salas, Ramiro Galarza, Bolívar Sánchez, William Phillips, Rafael Córdova, Pedro Verduga y Mateo Choi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias