Nacional

Problemas en el concierto de Karol G ¡La suspendió su presentación!

Los fans que se encontraban en primera fila empezaron a tener problemas respiratorios y muchos recibieron atención médica.

Problemas en el concierto de Karol G ¡La suspendió su presentación!

La noche de ayer, la colombiana Karol G dio su concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayauil, como parte de su gira en Ecuador. Sin embargo, la reggaetonera tuvo que pausar su presentación porque lanzaron lo que al parecer sería gas pimienta.

Los asistentes sintieron comezón y ardor en los ojos y la garganta desde que inició el concierto en momentos esporádicos, algunos atribuían al humo que era parte del show.

Alrededor de las 23:00, los fans de Karol G que estaban más cercanos al escenario comenzaron a presentar problemas para respirar y la mayoría de los asistentes tocía.

Tras esto, la cantante pausó todo y pidió ayuda al personal de seguridad y médicos.

El gas, al parecer, ingresó al coliseo desde afuera, donde la Policía intentaba contener los reclamos de personas que tenían los pases pero no pudieron ingresar.

El equipo de Karol G atendió a los asistentes con agua y detuvo la presentación durante 15 minutos aproximadamente, hasta que las personas puedan recuperarse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias