Nacional

Policía detiene a uno de los sicarios que atento contra la vida de Alex Quiñonez

La aprehensión se dio luego de una persecución y un enfrentamiento armado.

Imagen referencial
Imagen referencial

La Policía Nacional detuvo a Johnson G., una de las principales líneas de investigación por el asesinato del atleta olímpico ecuatoriano, Álex Quiñónez, en el sector de Colinas de la Florida, al noroeste de Guayaquil.

Esta detención se dio tras una persecución policial, debido a que el sospechoso atentó contra la vida de dos hombres que habían asistido a despedir al cantante urbano, Jojairo Arcalla, asesinado el viernes 22 de octubre junto a Quiñónez. El cantante de rap estaría vinculado con el grupo delictivo Los Tiguerones.

Según la página de la Función Judicial, los procesos que enfrentaba Arcalla están relacionados con los delitos de tenencia de armas, tráfico de drogas, uso de armas, municiones y explosivos y por receptación.

Giovanni Naranjo, jefe del distrito Florida de la Policía, relató que, luego de una persecución, los gendarmes se enfrentaron a disparos con Johnson quien se movilizaba en una motocicleta. El presunto sicario terminó herido, fue trasladado a un hospital y se encuentra con custodia policial, fuera de peligro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias