Nacional

Para Guillermo Lasso el 'Plan de Reformas' es lo mejor para Ecuador

Estas últimas dos semanas, no han sido las mejores para Lasso, ya que la Asamblea Nacional rechazó el proyecto "Creando Oportunidades" y el nombre del mandatario salió en el caso "Pandora Papers".

Para Guillermo Lasso el 'Plan de Reformas' es lo mejor para Ecuador

En un discurso con motivo del 201 aniversario de la ciudad de Guayaquil, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, apeló al "verdadero" espíritu de "octubre" para defender el proyecto de reformas que le ha sido devuelto por la Asamblea Nacional. Aquí hizo un llamado a los ecuatorianos para  retomar los valores de "concordia" y "tolerancia".

Sin duda, para Lasso, estas dos últimas semanas, no han sido las mejores, puesto que el  Consejo de Administración Legislativa (CAL) de la Asamblea Nacional, rechazó el proyecto más emblemático del Gobieno, "Creando Oportunidades".

"Hay voces que buscan redefinir el significado de "este glorioso mes patrio" de "concordia", tolerancia" y "respeto a nuestras diferencias", con el objetivo de "actuar fuera de los márgenes que nuestros valores nacionales siempre han marcado", dijo.

Por otra parte, justificó su aparición en los llamados "Pandora Papers", y afirmó que está dispuesto a dar declaraciones al respecto y conversar con los miembros de la Asamblea Nacional. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias