Nacional

Los cierres viales que se mantienen en Quito por el paro hoy 16 de junio

El centro histórico de Quito mantiene restringido el paso por al menos 6 rutas. La recomendación es usar vías alternas como la av Pichincha y la calle Guayaquil

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

La Agencia Metropolitana de Tránsito informa sobre los cierres momentáneos en las vías que conducen a Quito. Este jueves, el alcalde de la capital, Santiago Guarderas, informó que dentro de la ciudad no hay cierres provocados por manifestantes, situación que se ha dado en algunos de los cantones aledaños.

Desde las 09:00 volvieron manifestaciones en varios sectores como el Mercado Mayorista, Av. Maldonado, San Miguel del Común - Oyacoto, Peaje de Guagopolo, Sector El Quinche.

Se superó un cierre vehicular sobre Calle Ayapamba y av. Maldonado, que obligó a tomar vías alternas como las Av. Simón Bolívar y Av. Mariscal Sucre.

Pasadas las 07:30 se habilitó la vía en sentido sur - norte en el sector Gualo.

Cierres al exterior de Quito

La circulación en el centro histórico de Quito sigue restringido este jueves, en el cuarto día del paro liderado por la Confederación de Nacionalidades Indígenas.

Cierres ejecutados por la Policía Nacional

Protestas en dos mercados

Alrededor de las 03.00, por manifestaciones en el sector de San Roque se registró un cierre vial sobre la av. Mariscal Sucre y Loja en sentido sur - norte, pero la situación ya fue normalizada.

Cerca de las 06:30 personal de la Policía Nacional de la Unidad de Mantenimiento del Orden habilitó la vía de ingreso al túnel de San Roque.

El Mercado Mayorista, ubicado en el sur de Quito, amaneció cerrado, aunque las manifestaciones en su exterior culminaron y está habilitada la circulación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias