Nacional

Leonidas Iza 'no se quedó atrás' y también respondió a Lasso sobre el supuesto "triunvirato" contra el Gobierno

El presidente de la CONAIE afirmó que Lasso entró en pánico y su forma de defenderse es el chisme. 

Leonidas Iza 'no se quedó atrás' y también respondió a Lasso sobre el supuesto "triunvirato" contra el Gobierno

Hace pocos días, el presidente Gullermo Lasso dijo que en el país existe un triunvirato en su contra, conformado por Jaime Nebot, Rafael Correa y Leonidas Iza.

Ante esto, el presidente de la CONAIE habló y afirmó que el primer mandatario ha entrado en pánico y que está gobernando con mentiras.

"Guillermo Lasso dice que hay un triunvirato de la conspiración, eso es falso, esas son cortinas de humo. El presidente está viendo cucos donde no hay. El problema de fondo es que no puede responder por las acusaciones de los Pandora Papers", afirmó Iza. 

Por otra parte, el presidente de la CONAIE afirmó que de los nombres que dijo Lasso hay uno con el que se comprometió en llevar un cronograma y lo incumplió. 

"El presidente ha reconocido que tiene empresas, pero también fuera, osea que crea riqueza a través del trabajo de los empleados, pero la pata, de manera planificada, le ha sacado fuera del Ecuador", agregó. 

No obstante, confrontó al mandatario y pidió explicaciones de cómo se deshizo de las empresas offshore que tenía "¿lo vendió, lo heredó a sus hijos, lo vendió? ¿qué pasó?", finalizó Iza. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias