Nacional

Leonidas Iza le responde a Guillermo Lasso y esto le dijo

“Ahora el país sabe de la farsa del encuentro de Lasso”, acotó la Conaie.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

El Presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Leonidas Iza, respondió a las declaraciones del Primer Mandatario, Guillermo Lasso, en las que lo acusó de ser un enemigo del pueblo, de ser violento y de intentar “tumbar el Gobierno y a la democracia ecuatoriana”.

Ante esto, Iza publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y aseguró que “los violentos son los evasores de impuestos” y que ser “enemigo de la democracia es no dar la cara por los Pandora Papers y arrodillarse al FMI”.

Iza también refutó al Presidente Lasso y señaló que la violencia es quitar el presupuesto de salud, educación y precarizar el trabajo. Además, aseguró que el Primer Mandatario tiene “miedo” a la unidad y a la fuerza de los pueblos y nacionalidades indígenas.

La Conaie también se pronunció sobre este tema y manifestó que los pueblos indígenas actúan con espíritu democrático y acudieron al diñalogo convocado por el Gobierno Nacional con propuestas claras.

“Ahora el país sabe de la farsa del encuentro de Lasso. El Sr. Lasso tan incapaz, desde el odio memoriza el libreto fascista, tiembla al ver que el Movimiento Indígena permanece unido y fuerte”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias