Nacional

¡Indignante! Funcionario del IESS utilizó una ambulancia para asistir a su boda

Internautas emitiron críticas tras el video que se viralizó. 

¡Indignante! Funcionario del IESS utilizó una ambulancia para asistir a su boda

Tan solo 30 segundos, duró un video que se difundió en redes sociales, en el cuál se muestra a una ambulancia que pertenece al Hospital Básico de Ancón del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en la provincia de Santa Elena, de la cual se baja un hombre que viste traje formal blanco.

A los pocos segundos se escucha la voz de una mujer que en voz alta dice: “Aquí tenemos la llegada del novio. Emocionada porque al fin se nos casa el panzón... llegó el novio, el momento esperado, el momento tan anhelado. Él se encuentra con los nervios de punta”.

Luego de que el vehículo se detiene, el hombre elegante se despide atentamente con la persona que le abre la puerta y el conductor. En el video no se escucha si el hombre pertenece a esa entidad o si pidió autorización para utilizar la ambulancia.

Tras la publicación del audiovisual, las auoridades de la casa de salud, iniciaron una investigaci´´on para dar con el nombre del funcionario quién mantuvo un uso indebido del transporte.  “En el mal uso de la ambulancia institucional, que sin la autorización ni conocimiento de las autoridades la utilizaron para un tema personal”.

Acotó que los implicados tendrán las sanciones administrativas correspondientes, apegados a la normativa del IESS. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias