Nacional

Hombre muere en Quito tras ser aplastado por un techo

Personal del Cuerpo de Bomberos asistieron varias emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias registradas este sábado. 

Hombre muere en Quito tras ser aplastado por un techo

Este sábado, una fuerte lluvia con granizada se registró en la capital. Ante esto, personal del Cuerpo de Bomberos (CBQ) confirmó que el techo de una tribuna, en una cancha de fútbol, ubicada en la calle Homero Salas, norte de la ciudad, se cayó tras las precipitaciones. Luego se informó que una persona falleció y otras tres se encuentran heridas y estables.

Debido a las precipitaciones se produjo una acumulación de agua en la intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Carlos V, noroccidente de la ciudad. “Al momento existe congestión vehicular en ambos sentidos”, informó el ECU 911 en su cuenta de Twitter.

En otro sector de la urbe, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que hubo la misma emergencia en la Mariscal Sucre y Fernández Salvador, por lo que recomendó a los conductores que tomen vías alternas.

También hubo tráfico en la autopista General Rumiñahui, a la altura del barrio Monjas Orquídeas, en donde ocurrió un siniestro de tránsito en el carril de sentido Quito - Valle de Los Chillos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias