Nacional

Guillermo Lasso se pronuncia sobre los Pandora Papers y esto es lo que dijo

El Primer Mandatario reconoce que todas las inversiones que ha realizado dentro y fuera del país están en el marco de la ley.

Guillermo Lasso se pronuncia sobre los Pandora Papers y esto es lo que dijo
Por:  Redacción La Verdad

El Jefe de Estado, Guillermo Lasso, envió un comunicado a toda la nación respecto a la publicación realizada el 3 de octubre del 2021 por el Consorcio Internacional de Periodistas de investigación, en donde se lo involucra con el caso de 'Pandora Papers', que trata sobre paraísos fiscales de presidentes, como Sebastián Piñera, de Chile, y Luis Abinader, de República Dominicana.

El Primer Mandatario mencionó que ha cumplido con la Ley Orgánica para la Aplicación de la Consulta Popular efectuada el 19 de febrero del 2017, la cual prohíbe a los servidores públicos tener propiedades en paraísos fiscales. Agregó  que no tiene ninguna vinculación con las sociedades que se encuentran en la publicación, además que el patrimonio que posee ha sido fruto del trabajo realizado con el Banco Guayaquil y todas las inversiones que realizó dentro y fuera del país siempre estuvieron dentro del marco de la ley. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias