Nacional

Guillermo Lasso arremete con todo contra Rafael Correa

Ojalá que pronto el cantante Pólit desde Miami, que hablé claro para que se revele el temor que este par (Correa – Nebot), agregó.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

El presidente de la República Guillermo Lasso, calificó como miedo al exmandatario Rafael Correa, luego de llamarlo mellizo conspirador del líder del Partido Social Cristiano, Jaime Nebot.

A criterio del Jefe de Estado, la intención de Correa y Nebot es desestabilizar la democracia a partir del 1 de mayo de 2021 por no haber aceptado el pacto: “Y lo hice bien a último minuto, quedaron juntitos y pegaditos, me cogieron odio y no les importa el Ecuador, el uno vive en Bruselas y el otro creo que pasa en Miami”.

Aseguró que actuará con la Constitución en la mano y lo hará bien, sin atontarse, ni violando los principios de la democracia, como la independencia de poderes, sin embargo advirtió que aquello no significa que se quedará callado: “Hay que denunciar que esto es un complot de Correa y Nebot que están juntitos porque los une el temor de quien será el Controlar, de que siga en funciones la fiscal General, Diana Salazar, o el procurador General, Íñigo Salvador. Tienen miedo de todos los fantasmas que los persiguen por la conciencia sucia”.

Según Lasso, los líderes de la Revolución Ciudadana y el Partido Social Cristiano buscan tomarse la Contraloría para tapar sus fechorías del pasado: “Pero no vamos a permitir que lleguen a invadir la Contraloría, ojalá que pronto el cantante (Carlos) Pólit desde Miami hablé claro, para que se revele el temor que este par tiene, porque los une Pólit a ambos”.

Se refirió a las encuestas que se han develado en el último mes y con tranquilidad, indicó que no está golpeado en su imagen, pues el enfoque del pueblo está claro, sobre todo en el juez que dio la prelibertad al exvicepresidente Jorge Glas: “Y en Correa y su manipulación que existe en Ecuador con sus jueces que deben ser destituidos por el Consejo de la Judicatura”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias