Nacional

Guillermo Laso 'dará la cara' dentro del caso Pandora Papers

El mandatario afirmó, días antes de viajar a España, que presentará una vez más, la documentación necesaria para convencer a los ecuatorianos  de que ha cumplido sus obligaciones fiscales. 

Guillermo Lasso responderá por caso Pandora Papers
Guillermo Lasso responderá por caso Pandora Papers

Por medio de una entrevista con agencia EFE, el presidente ecuatoriano Guillermo Lasso una vez más aseguró que no ha cometido ninguna "falta", "contravención" o "delito" dentro del caso Pandora Papers. 

"Contundentemente le digo que no he cometido ninguna de esas faltas, contravenciones o delitos. ¡Ninguna, Ninguna!", insistió el mandatario en una entrevista con Efe al ser interpelado si "desde 2013" ha incurrido en delitos de "testaferrismo, evasión o elusión".

Asimismo, días antes de que Lasso viaje a España, aseguró que presentará nuevamente la documentación necesaria para tratar de convencer a la ciudadanía de que ha cumplido sus obligaciones fiscales, y que su aparición en los papeles de Pandora no implica una violación de ley.

"Cuando quise ser candidato, organicé todo para, precisamente, deshacerme de esas inversiones y muchas de esas compañías fueron liquidadas. Absolutamente liquidadas", recalcó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias