Nacional

Fiscalía empieza la cacería de Don Naza. Esto es lo que harán

El administrador de la plataforma Big Money cambió de nombre a su negocio y ahora en redes sociales se publicita como “Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito”. 

Imagen referencial
Imagen referencial

En la provincia de Los Ríos se instaló la audiencia de formulación de cargos en contra el administrador de la plataforma financiera Big Money, Miguel Ángel Nazareno, su cónyuge Gabriela B. y Dayana S. por su presunta participación en el delito de captación ilegal de dinero.

Días atrás, ‘Don Naza’ habría solicitado el patrocinio de la Defensoría Pública, desistiendo de la defensa privada.

El 24 de agosto se avocó conocimiento del expediente iniciado con base en el oficio suscrito por la una agente fiscal de la Unidad Especializada de Antilavados de Activos y posteriormente, se solicitó audiencia para formular cargos en contra de las tres personas, en relación con la investigación previa por presunto delito de captación ilegal de dinero para que se lo efectúe en la Sala de Audiencias de la Casa Judicial, en Quevedo.

A inicios de septiembre Nazareno pidió intervenir telemáticamente en la audiencia de formulación de cargos por lo que fue aceptada, pero hubo el requerimiento de uno de sus abogados para que otro intervenga y el tema fue dilatándose.

Con el inicio al proceso penal ahora se desarrolla la audiencia de formulación de cargos, luego que el pasado 24 de septiembre, Nazareno apareció a través de sus redes sociales.

En aquella ocasión volvió a comprometerse con la devolución masiva del dinero a sus inversionistas.

A través de un vídeo dio a conocer sobre la habilitación de una nueva página de su empresa, denominada “Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito”, en las plataformas de Facebook, Instagram y TikTok.

Este 1 de otubre dijo en su cuenta de Facebook que este nuevo mes sea de éxito y fe.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias