Nacional

Eugenio Derbez "hizo de las suyas" y esta vez asustó al público ecuatoriano

El actor mexicano subió un video a sus redes sociales, donde amenazó a Enchufe TV.

Eugenio Derbez "hizo de las suyas" y esta vez asustó al público ecuatoriano

El reconocido actor y humorista mexicanos, Eugenio Derbez, hizo de las suyas, y esta vez las víctimas fueron los chicos de Enchufe Tv.

Derbez subió un video a redes sociales, donde amenazó a los actores ecuatorianos, esto con respecto al lanzamiento de su nueva película llamada 'Misfit', en la cual aparece Derbez.

El video inicia así: “Hola, qué tal. Este es un video para el público en general y medios de comunicación. El día de ayer, lunes 11 de octubre, en las redes sociales del canal de comedia EnchufeTV se publicó un video de una escena de la película ‘Misfit’, en la que supuestamente participo. Solo quiero aclarar que no fue así, no participo y creo que es una falta de respeto, creo que ahora sí se pasaron de la raya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre”. Pero finaliza promocionando la película con su manera de ser tan particular, "la verdad está muy buena, más allá del desmadre de que salgo o no".

Además dio a conocer que 'Misfit' se estrenará el 14 de octubre del 2021 en los cines de Ecuador, Perú, Bolivia y México, mientras que en centroamérica el 28 de cotubre. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias