Nacional

El presidente de Ecuador duda de que el proyecto de ley de inversiones no sea aprobado.

Mandatario ecuatoriano no quiere hablar de su plan B en caso de que el proyecto de ley para atraer inversiones no sea aprobado en la Asamblea Nacional.

Guillermo Lasso dice que Correa ‘forzó las leyes ecuatorianas’ para proteger a Assange. la hora
Guillermo Lasso dice que Correa ‘forzó las leyes ecuatorianas’ para proteger a Assange. la hora

Este martes 22 de marzo, El presidente de la república, Guillermo Lasso descartó que existan intensiones de disolver a la Asamblea Nacional.

En un programa matutino, Lasso manifestó que no va a revelar su has bajo la manga en el proyecto de ley de inversiones que envió a la Asamblea Nacional, debido a que esperará primero las votaciones, y tiene la confianza de que asambleístas comprendan la importancia de esta ley.

El dijo lo siguiente: “Confío en la buena fe de la Asamblea Nacional para con el pueblo ecuatoriano, este es un proyecto de ley muy importante en cualquier momento, pero especialmente en las circunstancias actuales, saliendo de una pandemia, con una guerra a nivel global y producto de la pandemia, una crisis económica”.

Por otro lado, esta propuesta del gobierno no le dan tanta confianza y sugieren por medio de grupos como la  Unión por la Esperanza (UNES),  movimiento Pachakutik y de la Izquierda Democrática que no están convencidas de aprobar este proyecto de ley, y sugieren cambios en el sector privado, y así evitar la privatización.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias